Este es el blog de la clase de 5 años A del Colegio "Cristo del Consuelo" de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), aquí os mostraremos nuestras actividades, juegos y experiencias

domingo, 7 de marzo de 2010

EL PTERANODONTE

El pteranodonte era un dinosaurio volador, a los dos lados del cuerpo, se le prolongaba la piel, como a los murciélagos.
  Estos dinosaurios voladores trataban de no posarse sobre la tierra, ya que se les podían dañar sus alas por las formas del terreno. Lo que hacían estos animales, era planear lentamente por el cielo, y cuando necesitaban descansar, lo hacían en las rocas o en las copas de los árboles.
Era un animal que si tenía la desgracia de caer a tierra, le era sumamente dificultoso levantar vuelo, para ello se trepaba a las rocas ayudado por sus dedos.


El viernes hicimos en clase un pteranodonte; en las fotos podéis ver lo bien que nos quedaron


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia "creativecommons"

Licencia Creative Commons
Blog "Pequeño jardín" por Isabel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.isabelrdelc.blogspot.com. Las publicaciones del blog son realizadas por la autora, bien con imágenes, vídeos y programas realizados por la misma o extraídas de la red. Si alguien siente vulnerados sus derechos de autor/a ruego lo comunique para solventarlo.